Cuando hablamos de Tus Chuches nos referimos a esas golosinas clásicas que nunca pasan de moda. De ese sabor irrepetible que siempre queda guardado en un rinconcito de tu boca. Sabores únicos en los que pueden pasar años y siempre recordarlos. Esas chucherías que vuelves a encontrar por casualidad con el paso de los años en cualquier lugar de la ciudad. Y que repentinamente tienes que parar a comprar para volver a acercarte a ese sabor de infancia. Pero ahora te lo queremos poner un poquito más fácil recordando todas esas chuches del pasado.
Estas son tus chuches favoritas que puedes comprar online
Para conseguir tus chuches online solo tendrás que dar varios clic y entrar a una tienda online en donde puedas comprar todas esas chuches clásicas que encontrabas en tu infancia en cualquier establecimiento del barrio. Parece ser que todo ha cambiado a día de hoy, y que cada días es más fácil encontrar esos productos que endulzaron nuestra niñez. Recordando esos caramelos artesanales antiguos, chicles con sabores únicos y duraderos, golosinas de gran tamaño... Y un largo etcétera que a día de hoy es difícil encontrar en las tiendas físicas.
Tus chuches preferidas en la infancia
Si paramos a pensar en todas las chuches que comprábamos en nuestra infancia, posiblemente se te vengan a la cabeza alguna de estas...
Las clásicas cantimploras zumrok creadas por la marca extremeña Burmar, con ese líquido de color que bien nos refrescaba el cuerpo durante el verano. O al igual que los polo Flax de esta misma, un producto que nunca faltaba en el congelador de la abuela.
El Peta Zetas y su sorprendente chasquido que te hacía sentir una sensación única, que por cierto según las buenas lenguas es un producto creado en España.
Los caramelos masticables Sugus, y su gran tamaño, que ha ido disminuyendo con el paso del tiempo, todo hay que decirlo. Sus sabores eran únicos, y seguro que tampoco has llegado a entender nunca por qué el color azul representaban el sabor a piña verdad. Según se dice el color azul era porque no podía elegir el amarillo del sabor limón, ni el marrón asociado por norma general al chocolate, entonces apostaron por el azul finalmente.
Entre los chicles que más impacto han tenido en tu infancia probablemente hayan sido los Bubbaloo y su sorprendente interior relleno de líquido, con el que notabas una sorprendente sensación de explosión en tu boca. En este caso hay un mito que dice que ahora su sabor es menos duradero, aunque no hay constancia de que eso aspecto haya sido modificado. Lo cierto es que es bastante difícil encontrarlos en los kioscos o establecimientos del barrio.
En la marca española Fiesta podemos recordar algunos productos como el clásico chupachups Kojak el primer caramelo con palo relleno de chicle en su interior, y que hay día de hoy el Chupachups Kojak cuenta con más de 10 sabores diferentes. Tampoco podemos dejar atrás sus golosinas ácidas en forma de llaves, o la clásica piruleta con forma de corazón, el chicle Tico Tico o el Fresquito, un caramelo con polvo al que se le añadía ese polvito acidulado. En general, el sabor a cereza y helado han sido de los más sorprendentes que ha creado esta marca.
Otro clásico que no debe de faltar son los caramelos con dextrosa, creados por Hermanos Juan López. Rápidamente se te vendrán a la cabeza las pastillas, el bipop, los collares y pulseras fabricados por esta marca... Y un intenso y adictivo sabor que seguro que has probado alguna vez.
En otra marca española como Roypas recordamos rápidamente los Osys, presentados en una bolsita en forma de tira y con diferentes sabores. Un producto que no pasa de modo y que acaban enloqueciendo a todas las generaciones.
Es muy fácil quedarse alguna chuche en el camino, al final han sido tantas las que nos hemos llevado a la boca... De repente nos viene a la cabeza los Palotes de fresa de la marca Damel, las cápsulas de regaliz y los ositos de gominola del fabricante Haribo, los caramelos PEZ, el chicle kilométrico de Boomer...
Imposible contabilizar todas, pero al menos esperámos haberte